Recogida del vehículo

  • La flexibilidad del servicio nos permite adaptarnos a sus necesidades, aprovechando esos tiempos muertos en los que el cliente no utiliza el vehículo, como por ejemplo cuando nos encontramos atendiendo nuestras tareas profesionales. No contamos con la rigidez de un horario inflexible, excepto el que nos marca el horario de la estación de ITV, el cual es muy amplio. De mutuo acuerdo con el cliente cuadramos el momento más oportuno para éste.

    El vehículo se recogerá al cliente en la hora pactada. Desde el punto de recogida se llevará el vehículo directamente a la estación de ITV previamente concertada por Talleres O, Concluida la inspección, y salvo que el cliente pacte lo contrario, Talleres Daniel Oliva le devolverá el vehículo de inmediato. No obstante nos adaptamos a que el cliente muestre la necesidad de recibir el vehículo más tarde y en otro punto distinto al de la recogida.       

  • Realización de la Pre-ITV

  • En nuestros talleres realizamos la primera revisión Pre-ITV para asegurarnos de que superará la revisión técnica a la primera sin problemas.


        ITV

  • Llevamos el vehículo a la estación ITV seleccionada y nos encargamos de que el mismo pase la revisión.


        Entrega del vehículo

      • La duración del servicio será la mínima posible y vendrá determinada por factores ajenos a la voluntad de Talleres Daniel Oliva como por ejemplo, el tráfico, la propia estación de ITV, o las necesidades del cliente a la hora de entregar y recibir el vehículo a la conclusión.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             marca de vehiculos

recambios marcas